Descarga la app

Foro IT MASTERS CON CDMX: Influencia de las Tecnologías de la Información en el futuro

     

Los avances tecnológicos en México están cambiando por completo los procesos en empresas de todos los sectores de la economía. Con cada nueva adaptación, se crean categorías de negocio y así mismo, formas de interactuar con ellas. Para que el futuro de la Transformación Digital pueda beneficiarnos, debemos identificar las ventajas desde la perspectiva del sector al que pertenecemos.

Haciendo frente a estas circunstancias, NETMEDIA presenta al foro IT MASTERS CON, en Expo Santa Fe México. En este importante evento, más de 15 expertos y futurólogos compartieron experiencias y propuestas para definir el rumbo de las TIC´s y su impacto en los negocios, la industria y la sociedad. Estos líderes de opinión nacionales e internacionales, presentaron sus conferencias en los escenarios IT Master Solutions y IT Masters Keynote.

Entre las más trascendentes encontramos: La experiencia del cliente en la 4ta revolución industrial por Mikko Hypponen, CRO de F-Secure;e Inteligencia Artificial para la ciberdefensapor María Sarela, ejecutiva regional de Ciberseguridad Darktrace. Además, fuimos testigos de demostraciones en vivo de soluciones disruptivas, tales como la demostración de FAD® Biometría, realizada por nuestro Director General, Carlos Chavarría. FAD® Biometría es una plataforma de OnBoarding 100% que integra validación de identidad (biometría), expediente electrónico y un sistema de Firma Autógrafa Digital, lo cual es de gran utilidad para instituciones del sector financiero, puesto que tanto la Ley Fintech como la Circular Única de Bancos, prescriben su implementación con el objeto de mitigar el robo de identidad y prevenir el lavado de dinero.

Con esta demo, terminó la primera edición del foro IT MASTERS CON en CDMX, el cual, además de ser un intermediario entre los avances tecnológicos del futuro y los principales sectores, busca determinar el futuro de la tecnología aplicada no solo a la administración de riesgos en las empresas, también en beneficio de la economía y sociedad en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *